lunes, 6 de noviembre de 2017

La bomba de la pubertad

Karen Campbell y Katrina Kahler son profesoras y profesoras ganadoras de premios, así como expertas en crianza que han, finalmente, cubierto un vacío en la educación de la pubertad. No quieres que tu hija o hijo lean un libro que incluye información sexual explícita. Los niños están entrando en la pubertad más pequeños, algunos a la edad de nueve. Aún están jugando con muñecas y lego y son un poco niños en sus cabezas aún. 

Karen investigó libros cuando sus hijos pasaron por este periodo, pero ninguno de los libros disponibles estaba escrito para niños pequeños. Este libro dice a tu hijo toda la información que necesita saber en un lenguaje, simple, comprensible y apropiado. 

El libro está dividido en cuatro secciones… Consejos para niños y niñas La guía de una chica para crecer ¿Qué le pasa a los chicos durante la pubertad? La sección final es Consejos para los padres y hablamos sobre los cambios de tu hijo, la imagen corporal y estrategias para que te asegures de mantener la confianza respecto a sus cuerpos, sus intereses en el sexo opuesto y cómo alabarlos. Este libro ayudará a tu hija o hijo a comprender por lo que está pasando sin exponerlo a información innecesaria sobre sexo, que es más adecuado para adolescentes más grandes.

Post relacionado:

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas para niños

La comunicación con tus hijos

Cómo mejorar la conducta de tu hijo, hoy


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile