miércoles, 8 de noviembre de 2017

El reto de ser padres: Vivir en familia Marissa Lorena Gamboa Ancona, Manuel Sosa Correa

El reto de ser padres. Vivir en Familia es un esfuerzo de un grupo amplio de profesores que, perteneciendo a diferentes áreas y modelos dentro de la psicología, aportan su visión sobre la forma más eficiente para educar a los hijos.

La obra tiene como premisa que para lograr ser un buen padre y lograr los objetivos que se desean, no es suficiente con la buena voluntad, sino que cierta información y sugerencias pueden ayudar a las personas interesadas a conseguir mejores resultados en la dinámica familiar.

Por ello, está dirigida principalmente a todos los padres de familia que quieran mejorar, o ser más eficientes, en la educación de sus hijos; el libro tiene como finalidad transmitir un conjunto de conocimientos de manera práctica y sencilla para las personas que quieran aplicarlas en su vida cotidiana, en función de mejorar la adaptación de la familia en el mundo contemporáneo.

De manera general, la obra cuento con una serie de temáticas típicas que son motivo de consulta en psicoterapia como la adaptación a las exigencias de estos tiempos; los derechos y obligaciones tanto de los hijos como de los padres; la sexualidad; el fomento de la disciplina; la comunicación; el bienestar psicológico y cómo aprovechar los recursos propios de cada familia.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile