sábado, 4 de noviembre de 2017

Cómo mejorar la conducta de tu hijo, hoy

Los tres secretos para educar a un niño bien portado son proveer un gran modelo de rol, consistencia y expectativas. Suena simple ¿No es así? Bueno, si sigues los consejos de este libro y te apegas a ellos, verás cambios casi inmediatamente.

Muchos padres están lidiando para mantener el control de sus hijos. Se están ahogando y no saben moldear la conducta de sus hijos.

Y más y más niños muestran problemas de conducta en las escuelas y los hogares. Un número creciente de preescolares vienen a la escuela con conducta anti-social incluyendo decir malas palabras, pelear y falta de cooperación. Muchos adolescentes están fuera de control siendo irrespetuosos e infelices.

Los padres son responsables de modelar la conducta de sus hijos desde el nacimiento. Algunos padres encuentran esto muy difícil y tienen a darse por vencidos y ceder a los deseos y demandas de su hijo. Darse por vencido enseña al niño que si grita lo suficientemente fuerte, hace un berrinche o se vuelve violento físicamente, entonces lograrán lo que desean.

Así que si estás luchando o simplemente quieres que tu hijo sea respetuoso, compra este libro y sigue sus consejos.

Karen Campbell y Katrina Kahler son maestras con gran experiencia que han cambiado las vidas de muchos niños en los últimos 30 años. Comparten sus secretos para modificar exitosamente la conducta en “Cómo mejorar la conducta de tu hijo hoy”.

Comienza a trabajar en la conducta de tu hijo y su nivel de respeto, hoy, ¡serán más felices y tú también!

Ver lo que Google ofrece. Ingresar

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar 
(versión muy reducida)

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile