lunes, 6 de noviembre de 2017

Bebé Inteligente

¿Sabes que el período desde el nacimiento hasta la edad de ocho y, en especial, desde el nacimiento hasta la edad de tres años, es un momento crítico en el desarrollo mental de un bebé? Este es un momento óptimo para que los niños aprendan. “Bebé inteligente” te dice cómo comenzar a enseñar a tu bebé, niño pequeño o preescolar a leer, usando flashcards y modelos de experiencia de lenguaje. 

Puedes también colectar muchas ideas para enseñar a tu pequeño conceptos tempranos de matemáticas y esto también dará a tu hijo un gran comienzo y estimulará su cerebro. El desarrollo físico, en la forma de habilidades motoras finas y gruesas, puede mejorarse por un padre que provee las actividades y experiencias para su bebé y niño pequeño.

Karen Campbell y Katrina Kahler, dos profesoras con alta experiencia y expertas en crianza te muestran cómo ayudar a tu hijo a desarrollar su máximo potencial. ¡No lo dejes para los maestros en la escuela! Te perderás de los mejores años de la habilidad de tu hijo para aprender y expandir sus conexiones cerebrales. Comienza a darle a tu hijo una ventaja extra, hoy. 


Post relacionado:

La bomba de la pubertad

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas para niños

La comunicación con tus hijos

Cómo mejorar la conducta de tu hijo, hoy


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


No hay comentarios:

 
Technorati Profile