domingo, 15 de octubre de 2017

Vivir de a dos: o el arte de armonizar las diferencias

El amor no es fruto de la magia ni de la casualidad. Es la creación constante, responsable y única de dos seres convocados por esa maravillosa energía. En este libro, Sergio Sinay explora con lucidez y sensibilidad los aspectos y matices más sutiles y profundos del vínculo amoroso. Vivir de a dos indaga en la convivencia cotidiana, incursiona en los temas esenciales de este sentimiento y propone, con sólidos fundamentos, tareas concretas para la consolidación amorosa de la pareja.

Vivir de a dos ofrece un nuevo paradigma amoroso centrado en el reconocimiento, la valorización y la integración de las diferencias. Como dice su autor: "Vivir de a dos no es convivir en un campo de batalla luchando por el poder, sino en un espacio de siembra y construcción conjunta".

Con un lenguaje claro, preciso y de alto voltaje emocional, el autor de Las condiciones del Buen Amor y Misterios masculinos que las mujeres no comprenden entrega aquí su obra más profunda y motivadora, que seguramente se convertirá en un importante referente en el tema de los vínculos. Un libro ineludible para quienes se proponen convivir con amor para generar amor.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile