sábado, 28 de octubre de 2017

Un futuro para tu hijo: Claves para su orientación profesional

Un libro sobre orientación profesional para padres que quieren ayudar a sus hijos a diseñar su proyecto de futuro.

«No evitéis a vuestros hijos las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.»
Louis Pasteur

Tras la educación secundaria obligatoria, el adolescente debe decidir hacia dónde desea dirigir sus pasos profesionalmente. Se trata de un período lleno de dudas e incertidumbres, con una amplia variedad de caminos por escoger y la necesidad inaplazable de elegir uno de ellos.

Este libro constituye una herramienta fundamental para los padres porque les facilita las claves para orientar a sus hijos y valorar, junto a ellos y sus tutores académicos, las distintas alternativas y oportunidades que nuestro sistema educativo y laboral ponen a su alcance. Con él adquirirán algunas nociones esenciales de psicología enfocada al adolescente así como a redactar un proyecto personal de vida o a descubrir las múltiples y secretas inteligencias de su hijo.

Un futuro para tu hijo recoge las reflexiones de los mejores expertos en orientación profesional y se convertirá en el aliado indispensable de todos los padres que estén dispuestos a desempeñar un papel activo en ese momento decisivo de la vida de sus hijos.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile