jueves, 19 de octubre de 2017

Te amo...pero soy feliz sin ti: Cómo vivir libremente, sin apegos y sin miedos

Cuando depositamos la felicidad en manos de nuestros seres queridos o en las cosas materiales, y alguna de esas personas o cosas desaparecen, sentimos miedo y un gran vacío interior, perdemos el rumbo y, como si fuera poco, parte de nuestra personalidad.

En este libro encontrarás herramientas sencillas y simples que te ayudarán a despertar tu conciencia y a liberarte de tus apegos, para que puedas experimentar el mundo sin miedo a través del verdadero amor.



Los libros de Papá Jaime son una guía para vivir mejor y sentirse más plenos y felices.


Jaime Jaramillo, a quien los niños de la calle llaman cariñosamente «Papá Jaime», tuvo claro desde pequeño que había venido a este mundo a ayudar y a compartir con los demás. Es el creador y presidente de la Fundación Niños de los Andes y de Liderazgo Papá Jaime, ha sido defensor incansable de los derechos humanos e inspirador de paz en el mundo entero. Actualmente es uno de los conferenciantes más solicitados. Sus ideas tienen mucho de la sabiduría de Oriente, aplicada a la vida acelerada de Occidente. Considera que cuando el ser humano aprende a vivir la vida tal como llega, con serenidad y alegría, encuentra la verdadera felicidad.


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


No hay comentarios:

 
Technorati Profile