viernes, 6 de octubre de 2017

Síndrome de Down: hacia un futuro mejor: guía para los padres

Esta obra está escrita por destacados expertos, alguno de ellos son padres de niños con síndrome de Down que dan consejos e ideas para facilitar la lectura al público. Esto supone un doble acierto: la exposición de los contenidos por parte de reconocidos profesionales, respaldados por supuesto de gran responsabilidad en las áreas médica y educativa; y la experiencia directa de su faceta como padres. 

El objetivo predominante de este manual es convencer a los padres de que hay esperanza, de que un niño con síndrome de Down es, en primer lugar y por encima de todo, un ser humano con todas las luces y sombras inherentes a la humanidad, y que puede contemplarse un futuro mejor con vivencias cercanas a las del resto de los niños. 

La mejor forma de asegurar el éxito de los objetivos es conseguir una interacción positiva entre todos: profesionales, padres y niños. En cada nueva edición de este libro, se han enriquecido los contenidos mediante una cuidadosa selección de materiales, la incorporación de nuevos colaboradores y la presentación de nuevas ideas y perspectivas, hasta llegar al momento actual en que ha sido posible cambiar su viejo título y añadir el mejor colofón: ¿hacia un futuro mejor¿. Este complemento no se utiliza como un reclamo publicitario, simplemente responde a la realidad palpable del elevado porcentaje de autores con que cuenta la obra que CONVIVEN diariamente con esta situación.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile