viernes, 6 de octubre de 2017

Práctica de la terapia matrimonial concentrada emocionalmente: creando conexiones

Desde su publicación original en 1996, este volumen ha sido una guía útil para los terapeutas en la práctica de la terapia emocionalmente enfocada. Esta segunda edición trata los muchos cambios en el campo de la terapia de pareja, incluyendo resultados de investigación actualizados relacionados con la intervención clínica y nueva información sobre el uso de EFT ( Técnicas de liberación emocional ), para tratar la depresión y el TEPT.

 Una nueva sección cubre el crecimiento de la terapia de pareja como un campo y su relevancia general para el campo de la salud mental, acompañado por la cobertura de cómo la investigación reciente sobre la naturaleza de la angustia marital es consonante con EFT. 

Otras nuevas características son una sección sobre EFT y feminismo, así como una sección sobre competencia cultural para el terapeuta de EFT. Escrito por una autoridad líder en parejas emocionalmente enfocadas y terapia marital, esta segunda edición es una referencia actualizada sobre todos los aspectos de EFT y sus usos para los profesionales de salud mental.

Esta es una traducción en español del libro del autor, The Practice of Emotionally Focused Couple Therapy: Creating Connection.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile