domingo, 8 de octubre de 2017

La mujer y su práctica de los doce pasos: Libro de ejercicios

Diseñado para ser utilizado junto con A Woman's Way ( El camino de una mujer ) a través de los Doce Pasos, este libro ayuda a profundizar y ampliar la comprensión de las lecciones enseñadas en el libro y los lleva a la vida con ejercicios simples y actividades de diario. Además, capacita a cada mujer para que se apropie de su recuperación documentando su proceso de crecimiento y recuperación de manera personalmente significativa. A diferencia de muchas interpretaciones de los Doce Pasos para las mujeres, este libro usa el lenguaje original de los Pasos, preservando su espíritu y enfocando la atención en su mensaje de sanación. 

Covington guía a las mujeres a reinterpretar los Pasos para apoyar su propia recuperación. "Cuando miramos dentro de nosotros mismos y replanteamos el texto original de la manera que mejor nos funciona, entonces cada uno de nosotros, individualmente, podemos descubrir el significado para nosotros", escribe. En las secciones dedicadas a cada uno de los Doce Pasos, Covington combina preguntas narrativas y de autoevaluación centradas en una definición femenina de términos como la impotencia y el dejar ir, los ejercicios guiados de imágenes y otras actividades experienciales. 

Stephanie S. Covington, Ph.D., es reconocida nacionalmente como un clínico, un autor, un consultor de organización, y un conferenciante. Con muchos años de experiencia, ha desarrollado un enfoque innovador y sensible al género para abordar las necesidades de tratamiento de las mujeres y las niñas que han demostrado su eficacia en el ámbito público, privado e institucional.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile