lunes, 16 de octubre de 2017

Felizmente casados, sexualmente felices


El sexo es un aspecto neurálgico del matrimonio. Cuando es satisfactorio, no solo le brinda a la pareja la oportunidad de dar y recibir placer físico, sino de conectarse emocional y espiritualmente. También crea intimidad y una sensación de compañerismo. Así mismo, diferencia la relación de todas las demás. 

El sexo es un poderoso vínculo. A través de la actividad sexual, las parejas disfrutan juntos el placer físico y establecen una sólida comunicación afectiva y espiritual. Por esta razón, cuando surgen dificultades en este ámbito, la estabilidad de la pareja se ve afectada. 

Este interesante libro, escrito por una consejera matrimonial de vasta experiencia, contiene valiosas recomendaciones para resolver los problemas que con mayor frecuencia encuentra un matrimonio en esta dimensión fundamental para el éxito de su convivencia. 

A veces uno de los integrantes de la pareja tiene más deseos que el otro; en ocasiones, el paso del tiempo puede disminuir la pasión; sea cual sea la situación, este libro tiene una respuesta adecuada, porque reconoce el valor fundamental de la sexualidad para cimentar una relación plena y feliz entre dos personas.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile