jueves, 19 de octubre de 2017

Brujas sabias, suegras felices: Cómo sentar las bases para una sana convivencia

Cuando un hijo se casa, su vida no es la única que cambia, también la de su familia… ahora los integrantes necesitan ajustarse y aprender a relacionarse con él y con su pareja. Al mismo tiempo, él comienza a pertenecer a una familia nueva y debe aprender a convivir con ella.

A partir de su experiencia personal y profesional, Ana Goffin nos entrega su tercer libro: Brujas sabias, suegras felices, donde explora el impacto que genera en una familia la entrada de un nuevo miembro y cómo lo vive cada quien, ya sea la suegra, la nuera, el yerno o el suegro. Y para nosotras, ¿cómo podemos obtener el equilibrio emocional, sintiéndonos tranquilas y alegres cuando comenzamos a formar parte de una nueva familia?

A través de historias de la vida real, nos ejemplifica de manera sencilla cuáles son las dificultades que pasan las mamás para aceptar que otra persona ingrese a su familia y cuáles son las actitudes que pueden adoptar la nuera o el yerno en su intento de «ser aceptados» como miembros del clan. Desde un punto de vista terapéutico, este título aporta consejos para enfrentar situaciones problemáticas, romper vicios en las relaciones y promover la integración y la aceptación.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


No hay comentarios:

 
Technorati Profile