martes, 10 de octubre de 2017

Amor perfecto, Relaciones imperfectas

Hay un secreto acerca del amor humano que, con frecuencia, pasamos por alto: recibirlo es mucho más asustador y amenazante que darlo. ¿Cuántas veces en tu vida has sido capaz de acoger el amor de alguien e incluso lo has alejado de ti? Por mucho que afirmemos que deseamos ser verdaderamente amados, con frecuencia tememos al amor y, por tanto, se nos dificulta abrirnos y dejarlo entrar.

Mientras que muchos de nosotros tenemos momentos en los que podemos amar abierta y libremente, muchas veces nos cuesta trabajo mantener esto en lo que más importa: nuestras relaciones íntimas. Si el amor es tan grande y poderoso, ¿por qué son tan difíciles las relaciones humanas? Si el amor es la fuente de la felicidad, ¿por qué nos cuesta tanto abrirnos a él y dejarlo gobernar nuestras vidas?

En este libro, John Welwood aborda estos temas y nos muestra cómo sobreponernos a los obstáculos más comunes que no nos permiten experimentar el florecimiento del amor en nuestras vidas.

Este libro invita al lector a emprender un viaje interior de sanación y transformación que incluye aprender a apreciar nuestra condición humana y las imperfecciones en nuestras relaciones como marcas presentes en el camino hacia la grandeza del amor.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile