miércoles, 6 de septiembre de 2017

El manejo del duelo

La muerte es un evento común a todos los seres humanos y como tal, es uno de los temas que nos interesan y nos llevan a plantearnos cuestionamientos y a reflexionar sobre la vida misma. En El manejo del duelo el lector encontrará una propuesta para reencontrar el sentido de la vida cuando se ha perdido a un ser querido. 

El libro está escrito en un lenguaje sencillo que explica al lector –sin importar si es uno mismo el afectado o si quiere ayudar a alguien que esté pasando por él- cuál es el proceso de un duelo y las tareas que se deben realizar para salir avante, así como estrategias auxiliares como el uso de las esencias florales. 

Santiago Rojas es médico bioenergético y se ha especializado en pacientes terminales. Lo más interesante es el enfoque, pues tiene en cuenta todos los aspectos: el emocional, el afectivo, el psicológico, el espiritual y el físico. Es una aproximación holística a la muerte y sus efectos y nos enseña cómo lidiar con la mortalidad de nuestros seres queridos y la nuestra.


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile