jueves, 21 de septiembre de 2017

El líder 80/20. Diez formas para convertirte en un gran líder


El líder 80/20. Diez formas para convertirte en un gran líder ofrece a los administradores diez maneras de convertirse en grandes gerentes y disfrutarlo.

Un gran número de líderes, sobre todo en estos tiempos difíciles, se sienten completamente abrumados. Constantemente luchan por terminar sus listas de cosas por hacer y se quedan en el trabajo más de lo que les gustaría, lo que les deja poco tiempo para dedicarse a las cosas que realmente les importan, proyectos personales, su familia, amigos...

Por fortuna, hay una manera para que los administradores disfruten su trabajo y construyan una carrera exitosa y satisfactoria sin estrés ni largas horas, la respuesta está en las páginas de este libro directo, dinámico y lleno de sorpresas que te harán un experto en liderazgo y manejo de empresas.

En su exitoso libro, El Principio 80/20, Richard Koch mostró a los lectores cómo poner en práctica el principio 80/20: la idea de que 80 por ciento de los resultados provienen de sólo 20 por ciento de esfuerzo. Con El líder 80/20 demuestra las pocas cosas que deben hacerse en el lugar de trabajo para multiplicar los resultados.

Mediante la aplicación de las estrategias delineadas en El líder 80/20, usted podrá:

Aprender a centrarse sólo en las cuestiones que realmente importan e ignorar las que no.
Lograr resultados excepcionales por medio de métodos asertivos, funcionales y sin complejidades técnicas.

Sentirse exitoso todos los días.

Tal y como lo plantea el propio Richard Koch, #El secreto de ser un gerente 80/20 es alcanzar las más altas cimas por medio de la inteligencia y la aguda observación en lugar de hacerlo mediante el trabajo complicado y los problemas. Al igual que los ángeles, podemos volar y levantar a la humanidad, sólo tenemos que saber dónde batir las alas, en qué momento y cómo ser dueños de las circunstancias.#

Richard Koch es autor del best seller The 80/20 Principle, el cual ha vendido más de un millón de ejemplares y ha sido traducido a treinta y un idiomas.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile