martes, 5 de septiembre de 2017

Adelgaza sólo con la imaginación

Muchas personas intentan bajar de peso con dietas de todo tipo, pastillas, fajas, o ungüentos; sin embargo, no logran su propósito, por el contrario, aumentan más y más de peso hasta llegar a un nivel que pone en riesgo su salud, e incluso, su vida. Raquel Levinstein ataca este problema desde su origen: la mente y el espíritu. 

En este libro, que antes fue un manual de trabajo para sus terapias, la autora enseña al lector a adelgazar en su mente mediante la imaginación. Pero va más allá: le enseña a eliminar las emociones y pensamientos relacionados con el sobrepeso, que son obstáculos poderosos para lograr reducción definitiva del peso excedente. 

Como en cada uno de sus libros, Raquel Levinstein te explica “ el como” : te lleva de la mano para que logres descubrir, confrontar y transformar las trampas emocionales y mentales que se encuentran en su interior, que son los que en realidad te impiden lograr una figura sana y esbelta. Este material también te ayudará a recuperar la autoestima, la confianza en ti mismo y la certeza de que los sueños... se hacen realidad.

Post relacionado:

En busca de un ayer perdido

Lo que se ama, ¡Jamás se pierde!

Dile adiós al sufrimiento. 

El infierno del resentimiento y la magia del perdón

Cuando alguien se va

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


No hay comentarios:

 
Technorati Profile