jueves, 17 de agosto de 2017

¿Qué harías si no tuvieras miedo?: El valor de reinventarse profesionalmente

Nos adentramos en una nueva era con nuevas reglas del juego. Es hora de vencer los miedos que nos impiden seguir a nuestro corazón, y emprender una función profesional útil, creativa y con sentido.

Este libro es un experimento: pretende remover tus creencias acerca del dinero, el trabajo y el consumo, que han determinado, en gran medida, el lugar que ocupas en el escenario laboral. Nos han educado para ser empleados obedientes, contribuyentes pasivos y consumidores voraces, perpetuando así el funcionamiento del sistema económico. Sin embargo, la crisis actual nos demuestra cada día que ese sistema caducó hace tiempo y que nos encontramos ante una nueva era, con unas reglas del juego radicalmente diferentes.

Borja Vilaseca plantea que en este nuevo entorno laboral de nada nos servirá indignarnos, actuar como víctimas y culpar a algo o a alguien externo. Por el contrario, en Qué harías si no tuvieras miedo el autor sugiere que asumamos nuestro papel de principales co-creadores de nuestras circunstancias socioeconómicas y que comencemos a reinventarlas, reinventándonos a nosotros mismos primero. Para saber si el experimento funciona, tendrás que leértelo hasta el final.

«Tu tiempo es limitado. No lo malgastes viviendo la vida de otros.»

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile