martes, 1 de agosto de 2017

Problemas de conducta y resolución de conflictos en educación infantil


El comportamiento del niño es un elemento innato de su personalidad que se ve influenciado considerablemente por el ambiente familiar y el entorno social que se crea a su alrededor durante su desarrollo. Los problemas de conducta aparecen cuando surge un desequilibrio en alguno de los elementos que forman su entorno y que repercuten en su comportamiento, convirtiéndolo en indeseable..

El objetivo de este material didáctico es mostrar la importancia de la labor del docente y la familia en casos de niños con problemas de conducta.

Los niños con problemas de conducta deben recibir una respuesta apropiada en la escuela, que tiene que llevar a cabo una serie de modificaciones y acciones que permitan a estos niños adaptarse al clima escolar lo máximo posible, consiguiendo así proporcionarles elementos que los ayuden en su integración y en el desarrollo de sus aprendizajes.

Este manual recoge principios y pautas de intervención psicopedagógica en el ámbito infantil para los problemas de conducta.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile