domingo, 27 de agosto de 2017

Pon rumbo a tu felicidad.: Ejercicios y técnicas de PNL para el día a día

¿Por qué nos cuesta tanto cambiar? ¿Acaso no queremos ser felices, tener salud, amor y éxito? ¿Qué hacemos para conseguirlo? La PNL, Programación Neurolingüística, tiene herramientas de fácil aplicación y resultados extraordinarios para que tu vida sea la vida que quieres vivir.

En Pon rumbo a tu felicidad encontrarás las claves para conocerte mejor. Aprenderás a detectar los procesos que llevas a cabo, conscientes o inconscientes, para poder modificar aquellos que no te generan los resultados que deseas. En este libro pongo a tu alcance esas herramientas que van a hacerte sentir que llevas el timón, que tú, y nadie más, está al mando. Tal vez te preguntas “¿Cómo voy a hacerlo?”. Muy simple, dejándome de teorías e invitándote a la acción para:

- Analizar todas las áreas de tu vida: tu trabajo, tus relaciones, la familia, la salud, la economía…
- Marcarte objetivos para cambiar lo que no te satisface.

Una vez detectadas las dificultades podrás aplicar técnicas y ejercicios prácticos para sentirte bien, para eliminar los frenos que te detenían, para cambiar las conductas, los comportamientos, los hábitos o las creencias automáticas sobre los que pensabas que no tenías control.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile