jueves, 10 de agosto de 2017

¡Lidera tu interior!: Se tu propio coach: siete prácticas para alcanzar el equilibrio personal

El autor ha pensado este libro como si se tratara de un proceso de aprendizaje en donde el alumno y el maestro son la misma persona.

Tanto el objetivo del coaching como del proceso aquí presentado consiste en liberar el potencial de la persona para llevar al máximo tanto su rendimiento como su satisfacción, estimularla a pensar de modo diferente y mejorar su forma de comunicarse.

Todos, en algún momento, nos hemos enfrentado a los dilemas que han sido las causas de las búsquedas: ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Qué es lo que deseo lograr? ¿Qué es importante para mí? ¿Con qué me siento realmente comprometido? ¿Qué me está impidiendo ponerme en marcha? ¿Qué es lo positivo de lo que me está pasando? ¿Qué puedo aprender de ello?

La solución a tales interrogantes no es sencilla. Es probable que el arte de vivir sea la más difícil de todas las artes; pero, afortunadamente, la experiencia puede compartirse, la técnica aprenderse y la sabiduría, por extraño que parezca, enseñarse si se usa el método adecuado.

Las siete prácticas planteadas en esta obra tienen por finalidad ser la guía en el camino que va desde el equilibrio interior hacia la efectividad personal. Su seguimiento permitirá amortiguar los duros golpes de la existencia y mejorar su gestión emocional.

El equilibrio y el liderazgo personal solo están reservados para quienes saben que la carrera de la vida no la gana el que supera a los demás sino el que, con esfuerzo y perseverancia, logra superarse a sí mismo.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile