jueves, 3 de agosto de 2017

Libro: Lecciones de seducción Pilar Sordo

Una reflexión profunda desde nuestro costado más íntimo. En medio de una estructura social que lo erotiza todo, nuestra capacidad para contactarnos con nosotros mismos y con nuestras emociones es tan baja que cada vez necesitamos estímulos más fuertes para sentir cosas. En Lecciones de seducción, Pilar Sordo desmitifica la vieja idea de "encontrar la media naranja", planteando la obligación de ser primero una "naranja completa". Por eso, las doce lecciones que conforman este libro proponen, antes que nada, un cambio interno para conocerse, cuidarse y aceptarse a uno mismo. 

Una transformación fundamental que nos permitirá encantarnos y encantar a nuestra pareja. En este camino nadie queda fuera: los que están acompañados hace mucho tiempo, los que están solos y los que están en pleno conocimiento del otro; todos debemos recuperar esa capacidad de encantar y atraer. "Les quiero proponer vivir un camino de autoconocimiento y así lograr desprendernos de aquello que nos ha ido quitando libertad para poder disfrutar del autocuidado, del goce por el otro y con el otro. Asimismo, los quiero incitar a aprender a quererse en plenitud desde lo interno, a dejar de «cotizar» o «comprar» todo lo que viene de afuera para que me haga feliz."

Una oportunidad para poder crecer primero como persona y después crecer en pareja para consolidar una mejor relación y una mejor comunicación.

Lecciones de seducción es una invitación a hacer un alto y replantearse el concepto de sexualidad bajo el cual estamos viviendo. Se trata de una oportunidad para establecer nuevos parámetros y reconocer que la sexualidad está ligada a variables espirituales y a valores, que nos permiten visualizarla como una entrega al otro y no como un acto instintivo carente de connotaciones emocionales más trascendentes.

Post relacionado:

Lecciones de seducción Pilar Sordo videos

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

*Otra versión. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile