jueves, 17 de agosto de 2017

La solución Tapping: Un sistema revolucionario para deshacerte de tus miedos y tus límites

¿Hay cosas en tu vida que desearías cambiar, pero no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres eliminar el dolor de espalda? ¿Quieres poder dormir? ¿Quieres bajar de peso?

Este libro es la respuesta: aquí encontrarás la nueva técnica para hacer realidad aquello que crees imposible.

El tapping, también conocido como EFT (Técnicas de Liberación Emocional), es una poderosa herramienta para mejorar tu vida en distintos niveles: mental, emocional y físico. Esta técnica está científicamente probada para superar padecimientos como la ansiedad, el dolor crónico, las adicciones, el miedo, bajar de peso y mantenerlo, mejorar las finanzas, liberar el estrés, y mucho más. También es uno de los más sencillos y rápidos métodos para ser puesto en práctica: lo aprendes en cinco minutos, puedes aplicarlo donde quieras y vives resultados inmediatos.

¿Cómo funciona? Basado en principios de la acupuntura, el ayurveda y la psicología, el golpeteo con los dedos se concentra en terminaciones nerviosas específicas del cuerpo, mientras que uno lo combina con frases que funcionan como mantras. Este tapping ayuda a calmar el sistema nervioso, recuperar el equilibrio energético en el cuerpo y redirigir el cerebro con respuestas más saludables.
"Haz a un lado tu escepticismo: esto verdaderamente funciona. He trabajado con Nick y he obtenido grandes resultados en mi vida usando este método."
Dr. Wayne W. Dyer

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile