martes, 8 de agosto de 2017

La Chispa: Cómo Activar Los 10 impulsores humanos que te hacen sentir vivo

Del autor del bestseller # 1 del New York Times " El Mensajero Millonario ", un libro electrizante e inspirador que proporciona las claves para motivarte a satisfacer tus necesidades creativas e intelectuales más elevadas y esenciales.

En el mundo hiperconectado e hiperdigitado en que estamos viviendo, ha llegado el momento de revisar la clásica "jerarquía de necesidades" de Abraham Maslow -una pirámide de impulsos humanos que sitúa las necesidades básicas de seguridad y sustento en el fondo. Burchard, un orador motivacional de renombre mundial y autor de más éxito, hace un caso convincente de que es hora de un enfoque totalmente nuevo para entender lo que impulsa la ambición humana y el logro de hoy; Es el momento de cambiar la conversación sobre lo que se necesita para tener éxito y sentirse vivo y satisfecho en un mundo estresante, caótico, distraído.

Burchard, utilizando estudios pioneros de los campos de la psicología positiva y la neurociencia, así como grandes historias de su propia experiencia, identifica los diez impulsos simples de la emoción humana y la felicidad: Control, Competencia, Congruencia, Caring, Conexión, Cambio, Desafío, Expresión creativa, Contribución y Conciencia. La Carga provee las claves para entender y activar estos impulsos de maneras claras y concretas que inspirarán y ayudarán a todos a encontrar la única cosa que todos buscamos: más vida en nuestras vidas.

El mismo libro con otro nombre: Recárgate. Cómo activar los 10 impulsores humanos que te hacen sentir vivo. Ingresar

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


No hay comentarios:

 
Technorati Profile