miércoles, 16 de agosto de 2017

¡Esta casa no es un hotel!: Manual de educación emocional para padres de adolescentes

Educación emocional para padres y adolescentes para despertar la consciencia y la asunción de la responsabilidad personal como pilares de la felicidad.

Si has cogido este libro, probablemente sea porque te suena la frase del título. Quizás porque la has oído muchas veces en casa, o porque últimamente no paras de decirla. Si es así, estas páginas están escritas para ti. Y para todos los padres y madres -héroes anónimos- que se enfrentan todos los días con el titánico, desgastante y, en ocasiones, delirante desafío de intentar educar a sus hijos adolescentes.

El objetivo de este libro es construir un puente entre ambos a través de reflexiones y herramientas útiles para lograr enterrar el hacha de guerra. Si no queremos que nuestra casa se convierta en un hotel, siempre podemos aprender a construir un auténtico refugio. Y el mejor modo de empezar es por los cimientos. ¿Qué dicen de nosotros nuestros hijos adolescentes? Y ¿qué vamos a hacer al respecto?

** Libro recomendado por La Akademia, proyecto de educación emocional gratuito para jóvenes, presente en 15 ciudades de España.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile