sábado, 19 de agosto de 2017

Elige la vida que quieres: 101 claves para no amargarse la vida y ser feliz


Puede parecer que las grandes decisiones vitales son pocas, pero no debemos perder de vista el gran número de pequeñas decisiones que nos vemos obligados a tomar diariamente, y que, a la larga, acaban siendo tan determinantes o más que aquellas que se presentan sólo una vez en la vida. 

Cada vez que elegimos tener una palabra amable con nuestra pareja o dedicarle una mirada agria, cada vez que nos sentamos correctamente o lo hacemos con la espalda encorvada, cada vez que escogemos si cuidar o no nuestra salud, nuestras amistades o nuestra dieta, cada vez que optamos por actuar o quedarnos quietos estamos tomando decisiones. 

El experto en psicología positiva Tal Ben-Shahar nos enseña que en cada momento nos enfrentamos a pequeños dilemas que pueden no parecer importantes, pero que juntos dibujan las baldosas del camino a la felicidad que trazamos para nosotros. 

Este libro nos muestra los elementos de una vida feliz, en capítulos breves e intrigantes, ofreciéndonos estrategias claras y elocuentes para sacar el máximo partido de nuestras elecciones diarias. 

Elige la vida que quieres aborda las 101 pruebas y dificultades más comunes a las que tenemos que hacer frente, complementadas con historias de la vida real, para ayudarte a identificar y aprovechar las oportunidades que se presentan en tu camino.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile