viernes, 4 de agosto de 2017

Cuaderno de trabajo para el tratamiento corpomental del Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT)

Muchas experiencias traumáticas sanan naturalmente con el paso del tiempo y acaban formando parte, como viejas cicatrices, de nuestro pasado. Cuando, no obstante, padecemos un trastorno de estrés postraumático (TEPT), los traumas irrumpen una y otra vez en nuestra vida, provocando estrés e impidiendo que nos concentremos en el momento presente. Y, por más que pasen los meses y hasta los años, los recuerdos permanecen y nos impiden seguir avanzando.

El método terapéutico clínicamente probado denominado conexión corpomental puede ayudarnos a curar y recuperarnos de esas difíciles experiencias. El Cuaderno de trabajo para el tratamiento corpomental del trastorno de estrés postraumático (TEPT) es un programa directo y autodidacta de conexión corpomental que se puede llevar a cabo en diez semanas. 

Se trata de un método que utiliza el cuerpo para centrar la mente, desarrollar las habilidades necesarias para recuperarte de un TEPT y empezar a sentirte conectado, confiado y responsable de tu vida.

- Deja de sentirte embotado e indiferente y empieza a sentirte vivo nuevamente- Reconoce las tensiones corporales y experimenta su disolución

- Reduce los flashbacks, las pesadillas, el insomnio y el desasosiego 

- Mantén el registro de tu avance mientras te aproximas a la recuperación plena.

Stanley H. Block, MD, es profesor adjunto de derecho y psiquiatría en la facultad de derecho de la Seattle University School, profesor adjunto de psiquiatría de la facultad de medicina de la University of Utah y está facultado para el ejercicio de la psiquiatría y el psicoanálisis. Da conferencias y consultas en centros de tratamiento repartidos por todo el mundo y es coautor del conocido libro Come to Your Senses.

http://www.casadellibro.com/afiliados/homeAfiliado?ca=2818&idproducto=

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile