viernes, 14 de julio de 2017

Un globo de emociones en un mundo de alfileres: Alcanza la felicidad con el Método de Sanación Emocional

Consigue superarte a ti mismo y dejar que la vida te sorprenda.

Este libro es una guía práctica que te ayudará a superarte a través de la reflexionar y de la meditación. Todos los días, el mundo nos ofrece situaciones que nos ayudan a comprender el propósito de nuestra existencia, pero vivimos tan anestesiados por todas las cosas que nos abruman que no permitimos que la vida nos sorprenda. Sin embargo, ¿acaso hay algo más importante que eso? ¿No debería ser nuestro mayor propósito dejarnos sorprender por algo superior a nosotros, por una energía que nos ha creado y que nunca ha dejado de cuidarnos?

Lo que encontrará en estas páginas es un manual Hoʻoponopono aplicado a la Sanación Emocional. ¡Pero sin mencionar el Hoʻoponopono! Porque lo importante no son las etiquetas, sino los remedios que nos llevarán de la reconciliación y el perdón a la vida más feliz que podamos llegar a imaginar.

Un globo de emociones en un mundo de alfileres es una obra con un gran poder: tiene la capacidad de sanar y le mostrará cómo utilizar las herramientas necesarias para construir la vida con la que sueña. ¡Cambiar tu vida está en tus manos!

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile