domingo, 16 de julio de 2017

Trabaja inteligente (mente): Estrategias de Inteligencia Emocional para convertirte en el líder que siempre quisiste ser

Conviértete en el líder que siempre quisiste ser

Este libro está enfocado y pensado para ti, ya seas un directivo, gerente, emprendedor o un simple trabajador en una pequeña o gran empresa. En él encontrarás estrategias y herramientas para que puedas convertirte en el LÍDER que siempre quisiste ser, en tu vida laboral y profesional.

El trabajo es una parte muy importante de nuestro día a día: pasamos 4, 6, 8 o muchas más horas trabajando en nuestra jornada. Por eso, ¿quién puede ser feliz en su día a día si no es feliz en el trabajo? No nos engañemos, nadie puede serlo: todas esas horas que pasamos trabajando repercuten directamente en nuestro estado de ánimo de forma directa. Pero... ¿cómo ser feliz en el trabajo?

En estas páginas descubrirás consejos que te ayudarán a trabajar de una forma más inteligente, a utilizar tus recursos internos y emocionales para superarte cada día, lidiar con problemas y crecer a nivel empresarial, consiguiendo sentirte realizado y a gusto en el trabajo y en tu vida diaria.

¿Estás preparado para cambiar por completo tu concepción de la manera de trabajar y sentirte mucho más pleno?.

Post relacionados:

El arte de gestionar tus emociones: Inteligencia emocional para el siglo XXI aplicada a la vida diaria

El Nuevo Coaching Social: Los secretos para lograr el éxito en tus relaciones interpersonales

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile