sábado, 15 de julio de 2017

La grandeza de descubrirse: El arte de ser: Carta a un amigo que quiere ser líder


En este libro te comunico seis ideas fundamentales: primera: el genuino autoliderazgo se traduce en una fuerza de dirección que guía toda tu vida. 

Segunda: para lograr cualquier cosa en la vida necesitas saber quién eres, de dónde vienes y hacia dónde vas, es decir, conocerte a ti mismo, pues el arte de ser líder consiste en descubrirse a sí mismo. Tercera: es de vital importancia confiar en sí mismo (a) y tener una visión positiva. Cuarta: descubrir la razón que mueve el existir. 

Un ideal personal que dirija lo que emprendas para superarte a ti mismo y desarrollar el más alto nivel de tus potencialidades. Este ideal personal consiste en descubrir el propósito de Dios en tu existencia. Quinta: lo que lleva al ser humano a triunfar es saber enfrentar los desafíos que se presentan en la cotidianidad de la vida, luchar por lo que se quiere, comprometerse con uno mismo, lo cual exige disciplina y trabajo. Y sexta: saberse amado, de manera particular y con un amor único, por Dios. Considerar este amor como fundamento firme sobre el que puedes permanecer sin miedo alguno.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


No hay comentarios:

 
Technorati Profile