martes, 11 de julio de 2017

Entrenamiento mental para mejorar tu inteligencia


¡Mejorar su inteligencia nunca ha sido tan fácil!

Al igual que ejercitamos nuestro cuerpo con deporte y ejercicio físico para estar en forma, más saludables y poder rendir mucho más, también es necesario ejercitar el cerebro para desarrollar las capacidades mentales que nos permitan triunfar en el tipo de vida que queramos tener. Parece lógico, ¿verdad? Sin embargo, muy pocas personas le dedican el tiempo necesario para ver resultados interesantes. La inteligencia es importante, pero si no la desarrollamos de ninguna forma, de nada nos servirá. Y lo cierto es que si educamos la mente con más ahínco y la entrenamos, los resultados pueden llegar a ser verdaderamente sorprendentes. Este libro te ofrece una oportunidad única para desarrollar tu inteligencia divirtiéndote, disfrutando de cada uno de los minutos que le dediques a entrenar tu mente con los ejercicios adecuados.

Encontrarás decenas de ejercicios para potenciar tu memoria, razonamiento lógico, inteligencia verbal y matemática, etc. ¿Te lo quieres perder?

Beneficios:

– Es un libro que se puede utilizar como diversión y como desarrollo mental para superarse. También es ideal para solucionar los juegos en familia o con los amigos. Se puede hacer de golpe o se puede ir haciendo poco a poco.

– Es posiblemente el libro más completo en su género, ya que la autora es una de las máximas exponente a nivel mundial de los juegos de desarrollo psicológico, con lo cual a creado un libro a medida para potenciar nuestras capacidades mentales. No son simples juegos.´

– La web de la autora recibe más de 3 millones de visitas mensuales, lo que la sitúa en el top ten de las más visitadas del género en el mundo. Hasta tal punto es importante que Google, una de las empresas más importantes del mundo, la ha reconocido como caso de éxito a nivel mundial.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile