domingo, 16 de julio de 2017

Enseña a tus hijos a vivir con alegría: Un manual práctico para que toda la familia piense en positivo


Descubre las claves para convertirte en dueño de tu propia felicidad.

Este libro es una guía que proporciona a las nuevas generaciones herramientas necesarias y prácticas para tener una vida más feliz y muchísimo más exitosa en todas sus facetas.
Lo queramos o no, “somos modelos para nuestros hijos”. Esta realidad, a veces desconocida u olvidada en nuestro actuar cotidiano, nos obliga a tomar nuestra parte de responsabilidad. Porque seamos conscientes o no, ellos nos observan todo el tiempo. Y, lamentablemente, no sólo se fijan en nuestros aciertos o en nuestros puntos fuertes. Por lo tanto, ¿serán nuestros hijos, sobrinos, nietos, alumnos, vecinos, etc. personas positivas si realmente nosotros no lo somos? Probablemente no.

En una de las películas de Spiderman, el tío Ben le decía a su sobrino Peter Parker que “un gran poder implica una gran responsabilidad”. Y esto, aparte de ser una muy buena recomendación, es el leitmotiv de este libro. Nosotros somos responsables de nuestra propia felicidad y, con ello, responsables de la felicidad de nuestra sociedad, desde los más pequeños hasta los más mayores.

La autora Esther Bargach es diplomada en Educación Infantil, Primaria.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile