domingo, 16 de julio de 2017

El gran libro de la grafología

La Grafología es una forma de conocer a la gente, tanto a nivel intelectual, como laboral, social y de personalidad

Si hacemos una definición académica, podemos decir que la Grafología es aquella técnica con la que a través de la escritura se estudia la personalidad del individuo en todas sus facetas. Es decir, se analiza la personalidad del que escribe a través de lo que éste proyecta en el papel de manera inconsciente, ya que nuestro inconsciente nos guía a realizar ciertos trazos sobre los que, mayoritariamente, nuestra mente consciente no ejerce ningún control.

Aunque no está reconocida como una ciencia en el sentido estricto, no significa que no posea un importante carácter científico, y es siempre una herramienta valiosísima para la Psicología.
Podemos asegurar, por tanto, que la Grafología es una excelente manera de conocer a las personas, lo que la convierte en un arma de importante aplicación en nuestra sociedad, tanto a niveles personales como laborales y sociales. Mediante el estudio grafológico de la letra pueden elaborarse, por tanto, informes psicológicos de personalidad muy precisos y completos.

Este libro pretende ser una guía amena y didáctica para cualquier persona que desee iniciarse en el apasionante mundo del análisis grafológico, así como del entendimiento profundo del carácter que se esconde tras un texto manuscrito. Cualquiera, sea cual sea tu formación, estudios o edad, puede aprender estas sencillas técnicas y aprovecharlas tanto para su desarrollo personal como profesional, ya que en ambos casos sirven como herramienta útil de crecimiento.

Un libro que te ayudará a descubrirte y a adivinar la verdadera personalidad de la personas que te rodean

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile