viernes, 30 de junio de 2017

Vivir con optimismo

Para ser optimistas primero deberíamos saber qué es la felicidad; descubrir qué elementos hacen que nos sintamos felices y entender las razones por las cuales nos sentimos desdichados en tantas ocasiones.

Desde tiempo inmemorial, el ser humano ha aspirado a alcanzar la felicidad. Pero, curiosamente, no encontraremos dos personas que sean dichosas exactamente de la misma manera. En realidad, el concepto de felicidad es algo bastante relativo y tremendamente subjetivo. Entonces, ¿cuál es la verdadera clave de la felicidad? Aristóteles nos enseñó que los procesos de motivación sobre los que nos movemos todos están guiados por dos polos: el dolor y el placer. Nuestra mente nos guía hacia el placer y rechaza o nos separa del dolor. Aprender a vivir con optimismo, a pesar de estar siempre en ese tira y afloja con el dolor, es un arte. Un arte que todos deberíamos controlar, ya que nuestra felicidad depende de ello.

Este libro, eminentemente práctico, pretende acercarte las herramientas con las que construir un presente y un futuro basado en el optimismo, en la fe absoluta de encontrar la verdadera felicidad que siempre has buscado. ¿Aceptas el reto?

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile