sábado, 10 de junio de 2017

Remodelando las listas de cosas por hacer

Aprende: Por qué la mayoría de la gente NO consigue hacer las cosas
¿Creas listas de cosas por hacer que nunca se concretan? Es fácil comenzar cada día de trabajo con una larga lista de tareas. Entonces, algo inesperado surge. Lo siguiente que sabes es que el día ya casi ha terminado. Trabajas duro, a un ritmo desenfrenado, pero al final te sientes frustrado porque no hay tiempo suficiente para hacerlo todo.

Todos escribimos listas con la esperanza de que nos convertirán en máquinas de productividad. Tristemente, las listas de cosas por hacer a menudo tienen el efecto contrario. Un tipo incorrecto de lista puede desmotivarte y provocar que holgazanees y pospongas lo que tienes que hacer.

Descubre: Cómo crear listas de tareas que son factibles y realizables
La verdad es que cualquiera puede escribir una lista. La parte difícil es crear una que sea realizable y que también se adapte a tu ajetreada vida. Más a menudo que no, las listas se hallan conformadas por un caos desorganizado de tareas, deseos, necesidades e ideas aleatorias. Y después los afectados se sientan por ahí y se preguntan por qué no obtienen resultados significativos en sus vidas.

¿Cuál es la solución?

Replantearte la forma en que gestionas tu vida cotidiana.
En concreto, debes utilizar varias listas que cubran diferentes tipos de tareas. Ése es el concepto básico que aprenderás en este libro: Remodelando las listas de cosas por hacer: Una guía sencilla para conseguir hacer las cosas importantes.


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile