jueves, 8 de junio de 2017

Perdonar lo imperdonable: El poder de la vida holística

“El aspecto más valioso de este notable libro no es lo que encontrará usted en él, sino lo que hallará en su interior después de leerlo.” Neale Donald Walsch, autor de Conversaciones con Dios

En noviembre de 2008 un grupo terrorista islámico atacó la ciudad de Mumbai, en India. Uno de sus objetivos fue el Hotel Oberoi, donde se hospedaba Master Charles Cannon, representante y fundador de una asociación llamada Synchronicity, dedicada a difundir la meditación holística. Con él estaban 24 de sus colaboradores. Durante 45 interminables horas, los terroristas hirieron a cuatro miembros del grupo y asesinaron a dos.

Cuando los rehenes finalmente fueron liberados por la policía, Cannon y su gente mostraron una insólita actitud: lejos de condenar a sus agresores, expresaron públicamente su perdón hacia ellos.

Al narrar de nuevo los terribles momentos vividos por él y sus compañeros, el autor revela también sus convicciones espirituales, las cuales le permitieron trascender y transformar esta experiencia en una fuente de inspiración y fortaleza para millones de personas. Ello muestra lo que puede hacer el perdón por nosotros en un mundo propenso a la violencia y cómo puede ayudarnos a alcanzar lo que Cannon denomina “Estilo de Vida Holístico”.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile