miércoles, 7 de junio de 2017

El amor romántico: Cómo mantener encendida la llama del amor en todas sus etapas

¿Qué podemos hacer para mantener vivo el romance? Con tantos matrimonios que terminan en divorcio, ¿cómo logramos ser diferentes? ¿Cómo tenemos una relación satisfactoria que dure toda la vida? La autora responde éstas y otras preguntas a fin de edificar una base firme para un amor que soporte la prueba del tiempo. 

Encontrarás un panorama amplio sobre lo que es el amor... y también lo que no lo es. Aprenderás sobre las diferencias entre las relaciones de pareja dentro y fuera del matrimonio, como así también respuestas que explican los conceptos erróneos más comunes sobre el amor. Este libro es una guía práctica y directa para entender el amor verdadero. 

En este libro descubrirás: 

* Historias reales de amor * Cómo obtener más amor al dar menos * Cómo escribir una carta de amor * Cómo crear un equilibrio entre las emociones y la inteligencia * Cómo evaluar si tu amor soportará tiempos difíciles * Casos reales de personas que solicitaron mi ayuda y como obtuvieron respuesta * Indicadores para mantener al amor ardiendo en una relación * Cinco consejos para revitalizar la ENERGÍA de tu amor y mucho más. Además al final encontrarás un link para descargar gratis un libro complementario que contiene cartas de amor y poemas escritos por personas enamoradas de diferentes lugares de Latinoamérica.

Post relacionados:

Matrimonios bien comunicados: Guía práctica para mejorar la comunicación en tu pareja

Divorcio: Cómo salir adelante: Una guía práctica para reconstruir tu vida durante y después de la separación

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile