miércoles, 10 de mayo de 2017

Resistiéndose a la felicidad: ¡una Verdadera historia sobre por qué nos saboteamos, nos sentimos abrumado

¿Eres feliz? Puede que sea la pregunta equivocada. La mayoría de las personas piensa que es relativamente feliz, al mismo tiempo que reconoce que podría ser más feliz – quizás hasta mucho más feliz. Las personas corrientes y los más destacados filósofos han estado explorando esta cuestión de la felicidad por miles de años, y las teorías abundan. Pero éste no es un libro de teorías. Resistiéndose a la Felicidad se trata de considerar de una manera profundamente personal y transparente que desarma, por qué saboteamos nuestra propia felicidad y qué hacer al respecto.

¿Estás abrumado? ¿Procrastinas? ¿Sientes a veces que eres tu peor enemigo? ¿Estás ignorando tus sueños? Has perdido el valor para ser tú mismo en verdad? ¿Sientes que tu vida carece de significado y propósito? ¿Te encuentras evitando las verdaderas cuestiones en tu vida y enfocando lo superficial? Todos experimentamos esas sensaciones y esas dudas de vez en cuando. Pero ¿sabes qué hacer cuando las experimentas? En este libro fascinante, con su característica combinación de lo profundo y lo práctico, Matthew Kelly nos ayuda a comprender por qué sentimos estas cosas y como superarlas. Kelly nos dice que dejar de resistirnos es esencial para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos y vivir con pasión y propósito.

Qué es resistirse? Es esa sensación aletargada de no querer algo que sabes es bueno para ti. Es la inclinación a hacer algo estando consciente de que no es bueno para ti. Es el deseo y la tendencia a demorar algo que debías estar haciendo en este momento. Es ese resistirse lo que te separa de la felicidad. En estas páginas aprenderás no sólo qué es, sino cómo reconocerlo y conquistarlo en tu propia vida.


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile