viernes, 12 de mayo de 2017

Liberación del trauma: Perdón y temblor es el camino

La vida es estresante, produce angustia y frecuentemente es traumática. La consecuencia es que muchos de nosotros resultamos dañados y no nos percatamos de cuán profundo es nuestro dolor. Este libro es un aporte práctico para y riguroso para entender cómo guardamos y cómo podemos llegar a desprendernos de ese dolor. • Las experiencias dolorosas que padecemos no se olvidan “dando vuelta la página”. • Cada una de ellas deja su marca grabada profundamente tanto en la psique como en el cuerpo. • Esto afecta nuestras vidas desde ese momento en adelante. 

El autor, que ha dedicado los últimos veinte años a visitar y trabajar en zonas asoladas por situaciones traumáticas, sostiene que a pesar del sufrimiento que nos ha tocado vivir, incluso los acontecimientos más dañinos se pueden convertir en un camino hacia una existencia más plena y significativa. Para ello propone un abordaje integral con elementos de apoyo, orientación y con especial énfasis en lo físico. 

Presenta con instrucciones detalladas y fotografías el conjunto de ejercicios que tienen como objetivo hacer temblar la región pélvica, los muslos y especialmente los músculos psoas. Ejercicios que pueden ser realizados en forma individual sin acudir a un especialista. Tanto terapeutas como orientadores y profesionales del área de la salud encontraran en este libro un poderoso complemento a su trabajo de restaurar la salud física y psicológica de las vidas humanas en donde sea que se encuentren.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile