miércoles, 3 de mayo de 2017

Edúcalos con límites

La necesidad de poner limites a nuestros hijos es fundamental para que ellos sepan y aprendan de los cauces que tiene la vida, y tomen su libertad con plena y absoluta responsabilidad. Sólo doblegando desde el principio su voluntad e imponiéndoles una flexible disciplina podremos apartarlos de los vicios y convertirlos en personas de bien.

Edúcalo con límites, una forma de dar amor es un manual para padres que quieren educar a sus hijos con las armas suficientes para que puedan triunfar, tener éxito, pero sobre todo, amor en el futuro. Este libro proporciona consejos para establecer limitantes, porque se han comprobado que la mejor educación que les podemos dar a nuestros hijos es la que incluya un poco de todo: amor, confianza, disciplina, normas, valores, libertad, limites.

Ante la exigencia de “quiero ya”, necesita haber un padre o responsable que regule diciendo: “ya no, hay que esperar”, porque al poner límites, les enseñamos a cumplir un orden y un respeto. Por eso, este pequeño ejemplar es una obra inapreciable.


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


No hay comentarios:

 
Technorati Profile