lunes, 1 de mayo de 2017

Cómo recuperar a tu pareja: Guía práctica para reconquistar a tu ex


En este libro descubrirás cómo volver con tu ex sin perder tu cabeza ni tu dignidad en el intento.

Además encontrarás información y ejemplos reales de personas que vivieron situaciones similares, lo cual te permitirá conseguir esa oportunidad que tanto necesitas para hacer las cosas bien. 

Con la  información de estas páginas aprenderás lo que debes hacer en esos primeros días después de romper con tu ex. Descubrirás cómo lograr que tu ex te extrañe lo suficiente como para intentar ponerse en contacto contigo nuevamente.

Además aprenderás a tomar el control de tu situación y cambiar el equilibrio de poder a tu favor, como así también cómo hacer para volver a establecer la comunicación con tu ex pareja.

Al final encontrarás un link para descargar un libro complementario que contiene muchos ejercicios prácticos para evaluar tu relación, mejorarla y poder así reconciliarte con tu pareja.

Alicia García es experta en relaciones interpersonales y se ha especializado en terapias de pareja.Es comunicadora social y ha terminado sus estudios en psicología con honores, habiendo escrito varios libros sobre relaciones sociales y de pareja.

Su objetivo es ayudar a los demás a optimizar sus relaciones sentimentales y contribuir a mejorar su calidad de vida en todo lo relacionado con el sexo, las citas románticas y las diferentes etapas de la vida moderna.

Post de la misma autora

Matrimonios Bien Comunicados: Guía práctica para mejorar la comunicación en tu pareja

El Amor Romántico: Cómo mantener encendida la llama del amor en todas sus etapas

Divorcio: Cómo salir adelante: Una guía práctica para reconstruir tu vida durante y después de la separación



Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


No hay comentarios:

 
Technorati Profile