sábado, 29 de abril de 2017

¿Te atreves a soñar?: Sal de tu zona de confort y alcanza tus sueños

Imaginación, confianza, ilusión y conocimiento de las habilidades propias, son herramientas básicas para cumplir tus sueños. A través de una serie de ejercicios, Te atreves a soñar te revelará una guía para lograrlo.

En doce capítulos, Matti Hemmi te ayudará a salir de tu zona de confort, a aprovechar lo que te ofrece el entorno y a desarrollar tu propio Plan de Sueños.

El video viral ¿Te atreves a soñar? De Matti Hemmi tuvo más de 6 millones y medio de reproducciones en YouTube y más de 40 mil likes en Facebook.

¿Quién eres tú? ¿Dónde estás en tu vida? ¿Qué necesidades tienes? ¿De dónde vienes? ¿De qué te alejas? Todo ser humano se merece sacar lo mejor de su esencia, y una de las formas de conseguirlo es cumpliendo sus sueños. Pero para lograrlo es necesario liberarse de los perjuicios, los complejos, los pensamientos arcaicos y demás desafíos que impiden que los sueños se desarrollen.

No todos los sueños son fáciles de alcanzar, algunos requieren tiempo, esfuerzo y dedicación adicional. Con ayuda del Método Te Atreves A Soñar (TAAS), esa será una preocupación menos en tu lista.

Disponible sólo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


No hay comentarios:

 
Technorati Profile