sábado, 1 de abril de 2017

Hijos autónomos: Educar para la libertad y la fortaleza


Nuestros hijos serán felices en la medida en que sean personas autónomas. Este libro aporta una dimensión práctica para educar desde la infancia hasta la adolescencia en el camino de la madurez.

Hijos autónomos enfoca esta dimensión del carácter desde una perspectiva práctica para educar desde la primera infancia hasta la adolescencia. Para ello, hemos de conseguir que sepan gestionar adecuadamente su libertad, sean maduros y puedan realizar con éxito lo que se proponen. Novedoso pero intrínsecamente lógico, está concebido para ayudar a padres, profesores, hijos y alumnos en el camino hacia la madurez.

Queremos que nuestros hijos sean unos adultos libres y responsables, que sepan llevar el timón de sus vidas, capaces de ser felices y de hacer felices a los demás; para ello han de gozar de un grado de autodominio que les posibilite ser los dueños del rumbo de su vida.

Pablo Garrido es Master y profesor del IEEE. Ha dado numerosas conferencias sobre educación y dirige escuelas de padres. Autor de Educar en el orden, Educar en libertad y responsabilidad y Educar en el ocio y el tiempo libre, de esta misma colección. Padre de tres hijos, trabaja como profesor de lenguas clásicas.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile