miércoles, 26 de abril de 2017

Guía práctica para no sufrir de amor

En este libro "Guía práctica para no sufrir de amor: 39 Reflexiones y vivencias que te permitirán desarrollar estrategias y esquemas afectivos resistentes al mal de amor "

Retomando la filosofía, la psicología y la amplia experiencia de mas de 30 años como terapeuta, Walter Riso te guiará a través de los 39 capítulos de esta obra por un modelo o un esquema de reflexión que te permita comprender lo que es el "buen amor" (sano, coherente, constructivo) y el "mal amor" (enfermo, incoherente, destructivo). Si conoces los motivos principales por los que transformamos absurdamente el amor en sufrimiento, aprenderás a evitarlos y a generar esquemas y comportamientos más adaptativos.

El amor es frágil. Si no estás atento pude escurrirse de entre tus manos fácilmente. Pero esa fragilidad también nos habla de su humanidad, de su delicadeza interior. El buen amor fluye, se deja gestionar y crea bienestar. Amor saludable y dolor son incompatibles, no importa que digan los masoquistas afectivos. Si conoces los motivos principales por los que transformamos absurdamente el amor en sufrimiento, aprenderás a evitarlos y a generar esquemas y comportamientos más adaptativos.

Más material de este autor en la etiqueta Walter Riso

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


No hay comentarios:

 
Technorati Profile