jueves, 27 de abril de 2017

Guía práctica para mejorar la autoestima: 24 pasos para enamorarte de ti y mejorar tu autoestima. Por Walter Riso.

Activar el amor propio es el primer paso hacia cualquier tipo de crecimiento psicológico y mejoramiento personal. También representa el punto de referencia que nos permite amar a los demás y recibir amor de ellos. 

El primer paso para disfrutar de un amor de pareja saludable, pleno y sin sufrimiento es amarse a sí mismo. Pero en esta guía no se hace referencia al lado oscuro de la autoestima, al narcisismo y a la fascinación por el propio ego (egolatría), sino a la capacidad genuina de reconocer, sin vergüenza ni temor, las fortalezas y virtudes que poseemos para integrarlas al desarrollo de nuestra vida. 

La conclusión de los especialistas es clara: si la autoestima no posee suficiente fuerza, viviremos mal, seremos infelices y ansiosos.

¿Para qué sirve esta obra?

En esta guía práctica Walter Riso te invita a que te enamores de ti, de la vida, de lo que te rodea, de lo que haces, de quien eres. Te invita a que te entregues a vivir por y para tu bien, que te cultives, te nutras y te cautives. Te muestra los pasos que debes seguir para adquirir la confianza que necesitas para mejorar tu autoestima, a que aprendas a autogobernarte, a que realces tu identidad y valores todo lo positivo que tienes. Aprenderás que mejorar tu autoestima no es convertirte en un prototipo social de belleza interna y externa, que la clave está en aprender a conocerte para que puedas sacar a relucir todos tus factores positivos y puedas manejar con inteligencia tus factores negativos.



Más material de este autor en la etiqueta Walter Riso

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile