viernes, 21 de abril de 2017

Actúa como dama, pero piensa como hombre


Steve Harvey te enseña a reconocer cómo piensa el hombre de tus sueños: qué le excita, que le disgusta, qué actitudes de tu sexualidad le enloquecen y qué cosas lo alejan de tus brazos.
Nueva edición del bestseller #1 de The New York Times

Deja de preocuparte por no saber qué le apasiona o qué le desagrada al hombre que deseas para ti, ¡quítate las telarañas de la cabeza y decídete a conquistarlo!
Ya no te hagas más líos. Steve Harvey te entrega en este libro súper divertido y revelador una serie de consejos para que sepas todo lo que le interesa a los hombres respecto a la intimidad amorosa, la seducción y el compromiso. Actúa como dama, pero piensa como hombre será tu guía esencial para que puedas elegir correctamente a la pareja que siempre has soñado y te alejes de los hombrecitos que sólo quieren pasar el rato.

Steve Harvey descifra con fino humor la mente masculina y te dice en forma directa, picante y sin engaños lo que busca un hombre en una mujer, los detalles que más le entusiasman y la manera en que ellas pueden atraparlo, para siempre, con sus encantos.

Post relacionado


Actúa como triunfador, piensa como triunfador: Desarrolla tus fortalezas para lograr el éxito

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

Otra edición que completa esta Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile