miércoles, 15 de marzo de 2017

Sí se puede Eduardo Zavala


En este libro hallarás la entereza necesaria para transformar tu voluntad en una fuerza incontenible que te llevará hasta la cima del éxito. Las anécdotas y fábulas que integran Sí se puede, desde tu poder interior enaltecen a un tiempo al individuo y a todos aquellos que lo rodean.

Eduardo Zavala es uno de los expositores y entrenadores en las áreas de productividad y superación personal más reconocidos en el ámbito nacional mexicano. Ha recorrido toda la República Mexicana, Sudamérica y Estados Unidos por más de treinta años compartiendo su mensaje de humor, optimismo y esperanza, dignificando al ser humano. Su entusiasmo, carisma y habilidad de comunicación le han ganado el título de “Mr.. Entusiasmo”. Esta obra le demostrará que nada es imposible para quienes se proponen de corazón llegar a sus metas. De este modo, el autor ha logrado cambiar la vida de miles de personas con sus ideas llenas de entusiasmo.

Este mismo libro pero en otra edición y se le ha añadido al título " Si se puede desde tu poder interior" el mismo autor Eduardo Zavala lo ha subido a Issuu desde donde lo puedes leerlo íntegramente en pantalla completa  Ingresar

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile