viernes, 17 de marzo de 2017

El arte de sentir plenamente : Siete invitaciones para liberar su vida


Muchos de nosotros tendemos a cerrarnos al amor. Los retos de la vida, las decepciones y las pérdidas nos pueden bloquear emocional y físicamente hasta dejarnos paralizados y con la sensación de estar solos y vacíos. En El arte de sentir plenamente, Raphael Cushnir nos presenta el proceso que ha desarrollado para que abramos nuestro corazón y nuestro espíritu y podamos acceder así al amor omnipresente y utilizarlo ante cualquier obstáculo. 

Las siete invitaciones que componen este libro le revelarán un nuevo modo de ser y de pensar, guiándolo para que evalúe sus emociones, sus decisiones, sus conductas y sus creencias y para que renueve su manera de afrontar las adversidades y el estrés. Al aceptar las invitaciones, usted aprenderá a liberarse de los pensamientos nocivos y a sanar las heridas emocionales más profundas. 

Empezará a abrirse a la creatividad y a la sabiduría del amor, oponiendo cada vez menos resistencia y logrando cada vez más. Descubrirá cómo infundirles alegría y asombro a las experiencias habituales del diario vivir. Y sus relaciones ¿con su familia, sus amigos, sus colegas y su pareja¿ se convertirán en un camino que lo llevará a experimentar un cambio profundo y apasionante. Cada una de estas invitaciones le proporcionará ejemplos sencillos que le permitirán poner en práctica las enseñanzas de inmediato. Con el tiempo, además de acceder al amor incluso en las situaciones más difíciles, usted le abrirá la puerta a una vida auténtica y sin temores. Al sentir plenamente, el corazón se abre y el mundo entero se transforma.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


No hay comentarios:

 
Technorati Profile