domingo, 19 de febrero de 2017

Solteros de hoy: El amor en tiempos de independencia

Superados muchos de los prejuicios y tradiciones de antaño acerca de la pareja y el matrimonio, es curioso ver cómo cuanto más proliferan los nuevos tipos de soltería a todas las edades, más se habla del amor. y nadie dice que estar solo impida ser feliz, pero es posible que ese idilio de libertad que es la soledad positiva se nos haga en algún momento demasiado largo, o que incluso enmascare problemas y miedos que merece la pena afrontar. 

Este libro es un brillante estudio sociológico y psicológico que quiere ayudar precisamente a todos aquellos solteros y solteras que, estando a punto para el amor definitivo, corren sin embargo el riesgo de exigir y exigirse demasiado, de proyectar en la nueva relación las frustraciones del pasado, o de precipitarse, cometiendo cientos de errores evitables. 

A través de una reflexión sobre la naturaleza verdadera de felicidad, en pareja o sin ella, la autora propone a los solteros un estilo de vida centrado en la alegría y la sociabilidad. A partir de ahí demuestra hábilmente cómo este estado de ánimo nos prepara para el amor auténtico y libre. Odile Lamourère es experta en terapia gestáltica, con años de experiencia en counselling para nuevos solteros.

Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile