martes, 21 de febrero de 2017

Procesos clínicos en educación especializada

Este libro aborda de una manera global los principales temas y ámbitos de actuación del educador especializado. El autor presenta el proceso clínico etapa por etapa: antes, durante y después de la intervención, lo que permite al lector comprender los vínculos y el engranaje del proceso clínico.

Con un estilo claro y pragmático, no exento de rigor científico, se presentan las taxonomías necesarias para la definición de patologías en personas con dificultades, las técnicas de intervención y los modelos de observación, los objetivos diferenciados en función del ámbito de intervención, los informes de síntesis a partir de modelos de casos, el desarrollo de la intervención y su evaluación, etc. Incluye un resumen del contenido y una propuesta de actividades cierra cada uno de los capítulos. Asimismo, añade los formularios y las tablas que considera convenientes para facilitar el procedimiento y su evaluación.

Manual de indudable valor didáctico, útil para la docencia dirigido a profesionales sociales, ya sean educadores especializados, trabajadores sociales, animadores comunitarios, educadores de calle o estudiantes.


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

No hay comentarios:

 
Technorati Profile