miércoles, 15 de febrero de 2017

No tienes rival querida: Qué hacer para conseguir llegar y mantenerse en la cresta de la ola

¿Alguna vez has pensado que no servías para nada? ¿Quién te ha dicho que no se puede pesar 7 kilos de más y ser feliz? ¿Escogiste a un dictador como pareja? ¿Por qué tanta insatisfacción en tu vida? ¡No tienes rival, querida! Es un libro ágil que puede darte las pistas para ponerte en marcha y dejar de lamentarte ya que te aportará las señales para vivir plenamente, sin dejar que los demás controlen tu vida. 

La autora nos sugiere dar un paso más y atreverse con todo (sin dañar a nadie, por supuesto) sin preguntarse la edad, sin mirarse las arrugas y sin depender de nadie. Una lectura fresca y suave para el alma y el corazón, dirigida a todas las mujeres de este mundo (amas de casa, veinteañeras, cuarentonas con orgullo, adolescentes de sesenta años), mujeres con ganas de seducir, de triunfar y de enamorarse en la vida. 

Mujeres de hoy en día con personalidad propia, discretas y sin ganas de peleas, con una fuente de energía inagotable, mujeres que tienen mucho que decir y mucho camino por recorrer. Una lectura que puede dar un giro a tu vida con sólo aplicar el 1 por ciento de las sugerencias que nos brinda. ¿Renovarse o vivir en un Mausoleo para siempre? Es tu elección, tú decides pero si te atreves:¡Acción! Y recuerda que ¡No tienes rival, querida!

Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

 
Technorati Profile